Recuerda......

Caminantes no hay camino, se hace camino al andar ¡¡¡¡¡¡
Adelante, iniciemos nuestro camino hacia la apropiación de conocimientos.

sábado, 10 de octubre de 2009

Temas para el Proyecto

Los proyectos de aprendizaje, que se abordaran por cada uno de los grupos deberán estar sustentados de forma teórica – practica, en relación a las unidades a desarrollar en el transcurso del semestre. En consecuencia, de cada tema se extraerá los elementos vinculantes con el proyecto investigativo. Ahora bien, lo primero que deberán hacer antes de formular los instrumentos conversados en clase, es investigar los temas presentados a abordar para lograr luego formular los ítems de manera pertinente y vinculante “Tema de proyecto: Involucrado con las Telecomunicaciones – Materia: Probabilidades Estadísticas”, pero no dejando atrás la importancia y el fin último de la investigación, aportar información relevante a nuestra universidad.

Abordajes:
Grupo 1:

Determinar el grado de conocimiento teórico y de aplicación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión. Caso: Estudiantes de la Carrera: Telecomunicaciones, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada – Sede: Chuao

Ejemplo que puedes utilizar como guía:
Determinación del grado de conocimiento sobre fuentes de información que poseen los especialistas en una entidad biomédica con labor docente e investigativa* Lic. Rubén Cañedo Andalia y Lic. Marlene Mursulí Hernández
Grupo 2:
Estudio de Opinión acerca de la incorporación de Estrategias e-learning en el proceso enseñanza – aprendizaje, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada. Sede: Chuao. Carrera: Telecomunicaciones.
Información de importante:
¿Qué son estudios de opinión?
Consulta:  
Grupo  3:
Incidencias de las telecomunicaciones en el ambiente desde la opinión de los participantes y docentes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada. Carrera: Telecomunicaciones. Sede: Chuao.

Información importante a consultar

Grupo 4
Nivel de actualización, acceso a la información y recursos digitales concernientes a la Carrera: Telecomunicaciones, que ofrece la Biblioteca de la UNEFA. Sede: Chuao. (Según la opinión de estudiantes y docentes de tal carrera - Usuarios)
Consulta:
Grupo 5

Grado de acceso a la telefonía móvil e internet, de los participantes y docentes de la carrera: Telecomunicaciones. Sede: Chuao. UNEFA
Consulta:
Grupo 6
Estudio de opinión acerca de los avances del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, desde la perspectiva de los participantes y docentes de la UNEFA. Sede: Chuao.
Consulta: 
Portal del Ministerio 

Grupo 7
Incidencia y apoyo de los recursos presentes en el Parque Tecnologico para la Carrera: Telecomunicaciones. (Opinión de participantes, docentes, coordinación de la carrera). UNEFA. Sede: Chuao

Grupo 8
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, profe no entendi muy bien nuestro punto sera los recursos y materiales q prestan las telecomunicaciones? Soy del Grupo 7

jesus dijo...

hola profe soi el del grupo 8 y no tengo punto

Dayana dijo...

Hoy en día en una sociedad donde predomina la competencia nos topamos con personas inescrupulosas que buscando su beneficio propio no miden consecuencias y no les importa llevarse a los demás por el medio olvidando el principal valor que tiene una persona que es la ética, respeto, honestidad y sobretodo sinceridad…con la excusa de que hay que hacer lo que sea para lograr lo que nos propongamos ¿será también cierto que podríamos perder hasta nuestra dignidad lográndolo¬? Para algunas personas resultaría fácil si en ello se logra lo anhelado pero pierde toda credibilidad al no utilizar sus capacidades para ello. Debemos siempre mostrarnos tal como somos sin falsedades de ninguna índole, sin menospreciar a las demás personas, sin envidias y falsa lealtad, jamás hablar a espaldas de las personas seamos valientes y arriesguémonos a ser sinceros si se dice de buena intención las cosas, siempre son bien recibidas.
Mantener nuestra ética en todo lo que hagamos nos garantizara no solo beneficios y éxito en lo que emprendamos sino el respeto de las demás personas, sobretodo en nuestros trabajos como futuros profesionales seamos sinceros siempre.

Jesus dijo...

Respodiendo la primera pregunta....

De cierto modo podria decir,que si cambiaria o influiria de manera sustancial mi desempeño no solamente como profesional y como persona si no en la sociedad ya que nunca me a agradafddo como se dice coloquialmente "doble cara" ante ninguna circunstancia ya que pierdes mucho como persona como El Honor, La Moral y El Respeto no solo hacia los demas si no hacia a ti mismo.

Esto no solamente es aplicable en el ambito profesional si no que tambien en la vida cotidiana

y el Significado del Articulo:

Define para mi con gran amplitud como los seres humanos como personaspodemos transformar cualquier ambiente no solamente en lo fisico, si no tambien en lo ideologico.

ademas que por lo cual para el ser humano no es mas que la necesidad de ser Racional y supervisardo por el mismo.

para mi esto significoi una revision ideologica e importante en la actualidad por lo cual le agradesco profesora, sin mas nada que agregar me despido.......

Jesus Moreno
C.I:19.582.983
Ing. Telecom
Seccion D03